bienvenido

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Begoña de Famosa


Hoy os quiero enseñar, como quedó esta muñeca que enseñé hace un tiempo en otra entrada,es andadora, aunque después de los baños que le he metido, no creo que llegue a funcionar.
Está vestida toda original menos los leotardos que son caseritos,a mí me parece muy bonita.Tiene un pelo muy brillante y sedoso ¡con la que traía encima cuando llegó!.
Pues aquí os la presento mas decente . ¿Os gusta?.

¡Muchas gracias por vuestras visitas!.




10 comentarios:

  1. Que bonita es!!!! Aunque no ande,da igual,las fotos que la has hecho son preciosas!Te deseo una entrada de año estupenda y unas felices fiestas!Besazos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, preciosa, linda! Esta pequeñaja es un amor!
    Y además me encanta el conjuntito que le has puesto, y las medias son preciosas, como las que me ponía mi madre cuando yo era pequeña (jaja) todavía me acuerdo de la sensación de llevarlas puestas, qué recuerdos!

    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a una andadora que tuve de pequeña...las fotos preciosas.
    Aprovecho para desearte una maravillosa entrada de año.
    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  4. Ya la estaba echando de menos jajaja que todavía la recuerdo ahí en el baño y soltando lastre jajajaja !!!la has dejado divina!!, es una keka muy bonita y de tus fotos ...en fin ya no comento nada !!me encantaaaaannn!!

    !!Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La muñeca es muy bonita, yo probaría a ver si funciona!! Probé con una muy vieja, y me dió la sorpresa y se puso a funcionar!! Los leotaldos caseros son fantasticos, ya me gustaría a mí saber hacerlos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Alaaa que cara más preciosa, me encanta!! No la conocía, pero ah sido verla y he pensado, es como una nancy a la edad de 10 añitos, qué rica. El conjunto si lo conocía de habérselo visto puesto a una mariloli. El pelo precioso, me encanta el tono! Hija qué decirte, que la disfrutes, que es un tesoro! Feliz año un beso

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, como todas las nenas de Famosa.

    ResponderEliminar
  9. Qué ricura, me encanta!!!! Esos leotardos calados, son una monada.

    ResponderEliminar