bienvenido

miércoles, 31 de octubre de 2012

Un regalo inesperado

Hola,¿sabéis?una no gana para sorpresas,hoy he ido a correos porque tenía un aviso en el buzón desde ayer y la verdad que  ha dado mucha alegría porque al ver que venía de Cadiz sin pensarlo digo, está es mi amiga Inma que me prometió la chaqueta del modelo mañana invierno¡que alegría cuando recibes algo que sabes que está hecho con cariño.
Pues bien allí he ido a la oficina a recogerlo y cuando lo he recibido,me he emocionado
como si fuera una niña pequeña con un regalo de reyes.
Estaba tan nerviosa que he tenido que pedir ayuda a mi alocado amigo stitch para abrirlo.




Venga stitch ¡como me haces rabiar!


¡Madre mía Inma!¿no crees que te has pasado?
- Stitch, no es para ti es para Nancy.


Anda stitch,no te enfades ,seguro que nancy te presta algo un día.



Ayyy ¡que bichito eres!


Anda ya Stich...si tú no sabes leer ¿a quien quieres engañar?


¡¡cuidado!! te vas a hacer daño,no séas impaciente.


Ohhhhh Inma ¿como te has acordado que colecciono tortuguitas? que cuquita es
¡me encanta, me encanta!.



Estas preciosidades venían en la cajita,No sé decir cual me gusta más
Inma, de verdad, es demasiado,no sé como agraderte lo feliz que me has hecho hoy.
La ilusión que he tenido abriendo tu regalo.
Me conoces y sabes que no me sé expresar muy bien,soy de pocas palabras
puedo resumirlo en una palabra "GRACIAS"
Porque sé que lo has hecho con mucho cariño
Porque haz cuidado hasta el mínimo detalle
Porque me has sorprendido
Por ser mi amiga ¡GRACIAS!.
Esta entrada va por ti.
¡Besos guapa!

13 comentarios:

  1. ¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhh que bonitos son!!!! un regalo precioso,me alegro mucho por que te lo mereces reina, ponte las pilas, viste a las nancy y ahacerles tus preciosas fotos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta todo! que preciosidad...que lindo Stich, el pobre se ha puesto un poco celoso, aunque con su nueva amiga se le ha pasado jejeje.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh! Eso es que has sido muy buena y porque te lo mereces! Cuantas cosas, vas a estar entretenida echándoles fotos y cambiando de modelitos. Me alegro mucho cariño! Disfrútalos!

    Y enhorabuena a la creadora de los modelos, porque son una preciosidad todos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo!!!!!!!!!!Y decías que no tenias regalos de cumple?????Vamos,dile a sthich que para el otro día!!Muchas felicidades corazón,te lo mereces!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, menuda sorpresa es todo precioso

    ResponderEliminar
  6. Cuanta ropita!!!,tus niñas van a estar muy calentitas este invierno,que suerte tener amigas ,tendríamos una vida muy aburrida sin ellas.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que regalos mas lindos y como siempre unas fotos geniales. Muy original tu forma de presentar los regalazos.
    A disfrutar muchos y Felcidades.
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh cuánta cosa bonita! qué gracioso el pobre stich, que se ha quedao a verlas venir, dile que ya le presta nancy!
    Tu te lo mereces reina, por ser tan buena tía, igual que Inma, que te ha enviado tanto cariño.
    Besos!
    Iciar

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir mi alegría ,de verdad, ¡¡soys unos amores!! y la razón por la que sigo editando de vez en cuando entradas.GRACIAS DE CORAZÓN a todo/as.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa la forma de contar la historia de tu regalito, que por cierto es precioso. Felicidades guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa la forma de contar la historia de tu regalito, que por cierto es precioso. Felicidades guapetona.

    ResponderEliminar
  12. La historia es muy divertida con el muñequito como protagonista, aunque las verdaderas protagonistas soís las dos amigas que teneís que serlo una para recibir esos regalos y la otra por confeccionarlos para ella.
    Enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar