bienvenido

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mi gordita

¡Hola!,hoy quiero enseñaros a Margot porque anda de estreno.Por aquí, aún parece que no termina de asomar el otoño.Hoy hemos tenido 29º C, en el sol no se podía estar a la una de la tarde, miedo me da cuando venga el frío,seguro que viene de golpe ufffff.¡Con lo friolera que soy yo!.
Bueno, pues le quise hacer a Margot un conjunto como este:


Pero resultó que no encontraba tela igual por ningún lado,¡con lo que me gustaba!
Pues nada, me he tenido que conformar con otra versión . No me disgusta pero algún día, daré con la tela adecuada.
¿que os parece?.



7 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues sinceramente me gusta más el tuyo, está graciosísimo el conjunto y esos tonos en azulito y blanco le quedan muy bien. La muñeca me encanta, es graciosísima, un primor! Esta muñequita me recuerda mucho a la Mariquita Pérez, por el estilo clásico que tiene, que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Pues sabes que me pasa a mi?????Que me encanta cambiar los colores a los trajes originales!!Asi que ....me decanto por tu version!!Mucho mas alegre!Y las fotos como siempre........totales!Eres supermegareportera!!!!!!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite tu Margot es divina y luce lo que se ponga, sobre todo si es el trajecito que le has hecho, está preciosa, y no te apures que el original de rayas rojas como tu dices no es de Margot, esa keka es Marujita de Famosa, Margot originalmente lleva un vestido o un conjunto de pantalón de peto y camiseta como la mia, pero sin duda el conjunto que tu le has hecho es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más bonito, donde va a parar.
    Me alegro mucho verte de nuevo ilusionada con el blog y con tus muñecas guapa
    Un beso grande
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, me encanta como te ha quedado, le sienta de fabuila el azul

    ResponderEliminar
  5. Tu gordi está preciosa, a mi me encanta el color azul y me gusta como le queda el que tú le has hecho, qué artistaza! las fotos son preciosas. Estoy practicando al igual que tu con el punto, a mi tambien me salia muy apretado al principio pero no me atrevo aun a hacerle nada a nancy. Besos

    ResponderEliminar
  6. !!!Preciosa versión!!! además haciendo patria jajajaj ""blanco y azul" como nuestra bandera jajajaja La keka me encanta ya lo sabes y tus fotos aiiinsss como siempre un reportaje precioso.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más tu versión, le va más a Margot que resalta su melenaza pelirroja.

    El reportaje tremendo, como siempre!

    Besos mi niña!

    ResponderEliminar