bienvenido

domingo, 28 de octubre de 2012

MARIPILI DE FAMOSA


Me encanta esta muñeca,la carita que tiene,lo grandota que es,su pelo abundante y brillante.
Así ha quedado después del baño,no he querido ponerle su vestido original,  me parece muy aburrido el color,por eso le he hecho este más alegre,  creo que le favorece más.
También le he puesto una diadema a juego.¿Que os parece?.

No he podido hacer fotos en el exterior,una pena, por que me encantan y disfruto haciéndolas una barbaridad,pero tengo a mi marido con un pie inyesado el pobre mío y estamos en casa más tiempo ahora.

Espero que os guste mi maripili,  el vestido es más para el verano pero como una no sabe hacer chaquetitas de lana , habrá que buscarle algo,una chaquetina del nenuco o baby born le vendrá bien.

Gracias por la visita y comentarios.









10 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa,¡nos encanta! parece una niña de verdad y el traje con su diadema a juego le queda genial.
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Esta monisima y es preciosa, tiene cara de niña buena

    ResponderEliminar
  3. Ya sabia yo que ibas a hacerle un vestido precioso!!!!!
    Me parece una monada y con los bordados y todo!!!!!Y la diadema es la caña!
    Precioso!Besotes Maite.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite,
    Qué linda muñeca, por lo que veo es grande, pero representa a una niña, es muy tierna y la has dejado preciosa con ese vestidito tan lindo y las calcetas que luce, con su listón, me encantaron! Felicidades.
    Seguro pronto le consigues un buen suéter, pues con el otoño ya es necesario, incluso por allá (acá ya estamos en plena temporada de frío, jejejeje!).
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como ha quedado, por la chaquetita no te preocupes que se la hago yo, ainsssss que pantorrillas con esos calcetines....me la comoooooooooooo
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ainss que bonita te ha quedado, me enkantan las medias como quedan con el lacito.. bueno y todo el conjunto...

    bss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa y si, estoy de acuerdo, el vestido que le has puesto es mas bonito que el que llevaba. Esas muñecas grandotas de Famosa son una maravilla,felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Maite! Me gusta mucho esta niña, el vestido es una monada y con esos calcetines altos está para darle un bokao!

    Y seguro q si te pones eres capaz de tenerle un montón de cositas de lana guapa.

    Un beso, sigo visitando tu blog que hay muchas cosas nuevas por ver aquí. Muakkkk

    ResponderEliminar
  9. Es una Preciosidad de Famosita y me encanta su vestido y el diadema.
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  10. Si bonita es la muñeca con tu toque personal está !!!espectacularr!!

    ResponderEliminar