bienvenido

sábado, 7 de abril de 2012

Estrenando conjunto

Hola bloguero/as ¡cuanto tiempo!(como siempre)¿Que tal lleváis las vacaciones?espero que bien.
Hoy me apetecía hacer una entrada para enseñaros este conjunto que hice hace unos días,no está sacado de ningún patrón a sido "a ojillo"¿que os parece?.
Yo veo a "Dulce" (nancy presentación) guapisima.Aprovecho para daros las gracias por vuestros  bonitos comentarios en mi anterior entrada.
Ya sabéis que soy de pocas palabras, así que siento que la entrada sea tan corta.
Sé que sois muy comprensivos





16 comentarios:

  1. Por Dios que monada de blusita!!!!!! para hacerlo a ojo te ha quedado genial.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que maravilla! está guapísima... y las fotos de escándalo.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  3. Una blusa preciooooosa. Supongo que no habrás bordado tú las florecillas, nO?????? si es que sí no me lo digas o moriré de envidia de la mala!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa se te echaba de menos, que cossa tan preciosa y el bordado una pasada ,como te digo que manos para la costura y para lafotos me encanta te felicito un beso yassi

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero también bordassss???? vecinaaaa por dios un cursillo que yo no coso ni un botón tu lo sabes. El nombre de Dulce le viene que ni pintado. Te ha quedado un conjunto precioso !!!Artista!!!!

    ResponderEliminar
  6. AYYYYYYYYYYYYYYY pero que bonitaaaaaaaaaaaaa,me superencanta!!!!!!La blusa es una pasada!!!!!!!La has bordado tu??
    No me extraña que la hayas llamado dulce,esta preciosa y tierna!!!!!!!
    Felicidades por las fotos y por el modelo,es fantastico!OLE Maitechu!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA PASATE POR MI BLOG QUE HAY UNA SORPRESITA PARA TI.http://nancyyamigos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Maite te he dejado un regalito en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Maite que precioso conjunto, la blusa es una pasada.
    Oye amiga se que estás ocupada, que apareces y desapareces, bueno tengo un premio para ti en mi blog, cuando tengas tiempo y ganas te pasas a recogerlo guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué reguapa está! la blusa es preciosa, ya podía encontarr uan sí de mi tamaño!Y las fotos de exterior me gustan!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisita. ¡Requeteguspa tu pelirroja!

    Abrazos
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la muñeca, el conjunto y el blog en general. Te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el traje y la muñeca. Me encanta tu blog!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el traje, ¡que bonito es! enhorabuena que suerte la que se os dá bién hacer estas cosas, yo no sabría por donde empezar.
    La niña esta guapísima.
    Hasta otra paisana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me alegra que os guste la blusa por cierto el bordado no se lo he hecho yo,ainsss... que más quisiera.Antes bordaba a máquina cuando tenía doce o trece años me enseñaron las monjas, pero por desgracia no llegué a terminar el curso y tampoco seguí practicando así que me olvide un día enseñaré las muestras que tengo de aquel tiempo punto de festón,arenilla etc.. ¡que lástima no haber seguido!.¡gracias de verdad!.besos

    ResponderEliminar