bienvenido

lunes, 9 de mayo de 2011

Las fotos que mande al concurso

Estas son las fotografías que mande al concurso,como tenían que ser de los años 60 me pareció buena idea vestir a algunas de mis nancys de hippies aprovechando que tenia una guitarra del tamaño de ellas .
!vamos !que monte mi comuna jajajajajajajajaaj bueno por lo menos yo me lo pase genial haciendo las fotos y coches que pasaban se me quedaban mirando con cara de "¿Pero que hace esta mujer?"...... .
Las ropas se las e echo yo, unos blusones con floripondios y vaqueros acampanados que bien lata que me dieron desilachandoles los bajos uffff..... que harta que me quede!! .
Espero que os gusten ahhh ......se me olvida mande también dos de mi pelirroja con minifalda que os enseñare otro día y una que tenia antigua de la pecosa con un barriguitas en brazos que esta en otra entrada,como no había limite de mandar fotos pues al final mande 8 jejejejejej.
Espero que os gusten

P.D he activado la opción para que cualquiera pueda dejar comentarios aunque no tenga blog ya que me lo han pedido.
P.D2 JEJEJEJE La foto ganadora es la ultima no es mi preferida pero bueno!




6 comentarios:

  1. Están preciosas las fotos y las muñecas!me a entrado la risa imaginándote colocando tus muñecas y los coches pasando y mirándote jajaja,pero mira,ha merecido la pena!!!!!!!!!!!Felicidades Maite!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un reportaje precioso, y muy realista, por eso me gustó cuando lo vi en el face. De hecho puse ME GUSTA sin saber que eras tu, jajaja.

    No sabes cuanto me alegro de que te haya premiado, que te lo mereces guapa .. tienes cada foto y cada niña por ahí que son para no dejar de mirarlas.

    Un besazo y a disfrutar de la pelirroja!!

    ResponderEliminar
  3. son todas preciosas pero sin duda me quedo con la pintora y su cuadro sicodélico

    ResponderEliminar
  4. son todas las fotos preciosas ,tu vales mucho entodo los sentido y difruta de tu presentacion un beso yassi

    ResponderEliminar
  5. gracias!!por vuestras felicitaciones sois un encanto!!besos

    ResponderEliminar
  6. Pues son unos modelitos geniales, muy setenteros!! Me alegro de que hayas ganado la nueva nancy. Yo la tengo ya, auqneu aún no la he sacado de la caja. Esta vida que llevo.....!
    Besos

    ResponderEliminar